BLOG

La Residencia Juan Pablo II celebró su fiesta

Con motivo de la celebración anual de la fiesta de san Juan Pablo II, que se celebra el 22 de octubre, la residencia que lleva su nombre en nuestro ámbito parroquial de Alovera también se une a dicha efeméride. La celebración fue presidida por el obispo diocesano, Atilano Rodríguez, acompañado de los párrocos de Alovera y capellanes de la residencia, Carmelo de la Fuente y Alfonso Olmos. Tras la eucaristía de acción de gracias tuvo lugar una ofrenda floral ante la imagen del santo titular en la puerta del centro, para después compartir una paella preparada por los voluntarios de Cáritas de la parroquia. Los actos festivos contaron además con muchas otras actividades para los residentes y sus familias.

Categoría: Actos

Plaza Mayor s/nº. 15. 19208. Alovera (Guadalajara)

949 27 01 93

Ponte en contacto con nosotros:

13 + 2 =

Información básica sobre Protección de datos
El Responsable del tratamiento de los datos personales es PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.