FORMACIÓN ESPIRITUAL PARA ADULTOS

PARROQUIAL

Talleres: 8 de noviembre, 7 de febrero y 17 de abril (19,45 h.).

Lectura creyente: lunes alternos.

Sínodo Diocesano: lunes y martes.

Catequesis de adultos: miércoles alternos.

DIOCESANA

Casa Diocesana de Guadalajara.

19 de octubre, 16 de noviembre, 18 de enero, 15 de febrero, 18 de abril, 16 de mayo y 6 de junio.

Escuela diocesana de Teología.

Escuela cofrade.

Escuela de formación misionera.

Escuela de ocio y tiempo libre (EDA).

Casa de Espiritualidad María Madre.

Miércoles, jueves y sábado.