CATEQUESIS CURSO 2023-2024

Grupos de Iniciación a la Eucaristía en la parroquia

Despertar (1º de primaria) y Precomunión (2º de primaria): comienza el miércoles 18 de octubre.

Comunión (3º de primaria): comienza el viernes 20 de octubre.

De 17,00 a 18,00 h.

En el Parque Vallejo: las catequesis de 1º y 2º de primaria comienzan el jueves 19 de octubre, a las 18,00 h., y la de comunión que lo hará el domingo 22 de octubre a las 11,15 h.

Con los padres de los niños de primera comunión se tendrá una primera reunión, para tratar temas relacionados con la celebración de la misma, el viernes 3 de noviembre a las 17,15 h.

Confirmación

Comienza el viernes día 20 de octubre.

4º y 5º de primaria: viernes a las 16,30 h.

6º de primaria: viernes a las 17,30 h.

ESO: viernes a las 18,30 h.

Catequesis de adultos

Para preparar el sacramento de la confirmación: comienza el miércoles 25 de octubre.

De 19,45 a 20,45 h.

INFORMACIONES

* Las inscripciones se entregarán a los niños o a sus padres en la parroquia y en los colegios de Alovera, a través de los profesores de religión. Se recogerán exclusivamente en la parroquia a partir del lunes 18 de septiembre.

* Para los niños que este año van a recibir la primera comunión y aún no estén bautizados, habrá una celebración comunitaria del bautismo el día 13 de enero a las 12,30 de la mañana.

* Se ofrecerá catequesis de preparación a la primera comunión y confirmación en edad más adulta: contactar con los sacerdotes.

* A lo largo del año se realizarán diversas actividades y convivencias que se comunicarán con tiempo suficiente para que puedan participar niños y padres.

* Se convocarán reuniones periódicas de padres.

Plaza Mayor s/nº. 15. 19208. Alovera (Guadalajara)

Ponte en contacto con nosotros:

Información básica sobre Protección de datos
El Responsable del tratamiento de los datos personales es PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.