SACRAMENTOS

MATRIMONIO

A convenir con los sacerdotes la fecha para la celebración.

Tres mesen antes de la celebración se realizará el expediente matrimonial.

Participación en los cursos de preparación a la vida familiar y al matrimonio organizados por la parroquia, el arciprestazgo o la diócesis.

En los días previos al enlace se llevará a cabo la preparación de la celebración y la confesión de los novios, y de los padrinos y testigos si lo desean.

Cursos prematrimoniales:

Año 2022

Alovera: 24, 25 y 26 de marzo

Azuqueca de Henares: 24 a 28 de abril

Guadalajara:

Plaza Mayor s/nº. 15. 19208. Alovera (Guadalajara)

Ponte en contacto con nosotros:

Información básica sobre Protección de datos
El Responsable del tratamiento de los datos personales es PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.