SACRAMENTOS

BAUTISMO

 

Ponerse en contacto con los párrocos para concertar la fecha de bautismo, así como para la preparación del mismo con los padres y padrinos.

Idoneidad de los padrinos: la Iglesia pide que los padrinos sean uno, una, o uno y una, mayores de 16 años, que estén confirmados (se pedirá acreditación) y que lleven una vida coherente con la doctrina católica. Si no cumplen estos requisitos, mínimos e imprescindibles, las personas elegidas por los padres pueden ser testigos del bautismo.

Se ofertará un catecumenado especial de adultos para prepararse para la confirmación, de tal forma que se pueda así ejercer como padrinos.

Plaza Mayor s/nº. 15. 19208. Alovera (Guadalajara)

949 27 01 93

Ponte en contacto con nosotros:

14 + 5 =

Información básica sobre Protección de datos
El Responsable del tratamiento de los datos personales es PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.