Comienzo del Adviento

corona de adviento

Con la bendición de la Corona de Adviento, tanto en la parroquia como en la capilla del Parque Vallejo, ha comenzado el camino de preparación para la celebración de la Navidad.

En estos días intensificaremos la participación en la adoración de cada lunes a las 18,00 h., así como en la misa diaria.

Además convocaremos un encuentro de oración en Buenafuente del Sistal, de 9 al 11 de diciembre, para meditar en la Palabra de Dios que nos va acompañando los domingos de las cuatro semanas de Adviento.

Categoría: Actos