BLOG

Celebración de la paz

Como cada año, Alovera se viste de gala, también espiritualmente hablando, para la celebración de la Virgen de la Paz. Junto con la procesión del pasado 23 de enero, fiesta de San Ildefonso, cuando la patrona lleva a la parroquia, la celebración del 24 de enero se convierte en la más popular y religiosa del año.

En esta ocasión nos acompañó en la fiesta el último ordenado en nuestra diócesis, Emilio Vereda, que presidió y predicó la fiesta.

Las misas, las procesiones, la subasta, los bollos, la música y los cohetes son protagonistas, una vez más, de la celebración de la Paz.

Categoría: Sin categoría

Plaza Mayor s/nº. 15. 19208. Alovera (Guadalajara)

949 27 01 93

Ponte en contacto con nosotros:

1 + 7 =

Información básica sobre Protección de datos
El Responsable del tratamiento de los datos personales es PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.