BLOG

El Papa escribe a los mayores de la Residencia de Alovera

La Residencia de Ancianos Juan Pablo II de Alovera desea expresar su más sincero agradecimiento por la grata cercanía demostrada por Su Santidad el Papa Francisco en una carta recibida el pasado 7 de marzo.

En respuesta a los cálidos deseos expresados por el seminarista que realiza en la misma su labor pastoral, Enrique Herranz, durante la visita de los seminaristas de Madrid y de Sigüenza-Guadalajara al Santo Padre el pasado mes de febrero, la Secretaría de Estado ha tenido la gentileza de hacer llegar una carta de agradecimiento.

Este gesto no solo ha llenado de alegría a los residentes, sino que también ha fortalecido los lazos comunión con el Papa, que responde así a las dedicatorias que los mayores, trabajadores y capellanes le enviaron.

Asimismo, el Papa, otorga a los que viven en la residencia su bendición apostólica y anima a todos a continuar con los proyectos de esta iniciativa social gestionada por Cáritas Diocesana.

Categoría: Sin categoría

Plaza Mayor s/nº. 15. 19208. Alovera (Guadalajara)

949 27 01 93

Ponte en contacto con nosotros:

2 + 2 =

Información básica sobre Protección de datos
El Responsable del tratamiento de los datos personales es PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.