BLOG

Un grupo de parejas fortalecen su compromiso matrimonial en Alovera

Veintidós parejas dieron un paso más hacia su compromiso matrimonial al participar en un cursillo prematrimonial en la parroquia de Alovera. Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, los futuros esposos asistieron a las charlas especializadas y compartieron reflexiones sobre el matrimonio.
Los participantes vivieron esa experiencia enriquecedora, explorando diversos temas relacionados con el matrimonio y la vida conyugal. Desde la comunicación hasta la resolución de conflictos, abordaron aspectos clave para una relación sólida y duradera.
El cursillo culminó con una misa de clausura celebrada durante la Eucaristía dominical en la parroquia. El día también coincidió con el retorno de la imagen de la Virgen de la Paz a su ermita, añadiendo una dimensión especial a la celebración.

Este encuentro fortaleció los lazos entre las parejas y las preparó para su próximo paso en el camino hacia el matrimonio.

Categoría: Sin categoría

Plaza Mayor s/nº. 15. 19208. Alovera (Guadalajara)

949 27 01 93

Ponte en contacto con nosotros:

8 + 1 =

Información básica sobre Protección de datos
El Responsable del tratamiento de los datos personales es PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.