HORARIO DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA

SÁBADO DE PASIÓN

20,00 h. Concierto de Semana Santa de la Banda de la Asociación Musical Villahermosa de Alovera.

DOMINGO DE RAMOS

9,30 h. Bendición de ramos y eucaristía en la parroquia.

11,00 h. Bendición de ramos y eucaristía en la capilla del Parque Vallejo.

12,30 h. Bendición de ramos en la ermita de la Virgen de la Paz y procesión con el paso de la Borriquilla. A continuación eucaristía en la parroquia.

21,00 h. Procesión desde la ermita de la Soledad a la parroquia con los pasos del Santo Cristo, Jesús Nazareno, Santo Sepulcro y la Virgen de la Soledad.

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES SANTO

19,30 h. Eucaristía y Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Soledad.

LUNES SANTO

18,30 h. Adoración eucarística y confesiones.

MARTES SANTO

21.00h: Participación en el Vía Crucis de la Juventud, en Guadalajara, desde la parroquia de Santísimo Sacramento hasta la parroquia de San Diego de Alcalá.

JUEVES SANTO

10,00 h. Oración en la parroquia y preparación de la liturgia del día.

10,30 h. Confesiones en la parroquia.

18,00 h. Eucaristía en la Cena del Señor.

22,30 h. Hora Santa.

VIERNES SANTO

10,00 h. Oración de la mañana en el Monumento de la parroquia y preparación de la liturgia del día.

12,00 h. Vía Crucis por la Plaza Mayor con el paso del Santo Cristo.

18.00 h. Acción litúrgica de la Pasión del Señor.

21,00 h. Sermón de Soledad. Procesión del Entierro con los pasos del Santo Cristo, Jesús Nazareno, Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad.

SÁBADO SANTO

22.30 h. Vigilia Pascual. Fiesta de resurrección en los Pórticos.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

11,00 h. Eucaristía en la capilla del Parque Vallejo.

12,30 h. Procesión del Encuentro. A continuación eucaristía de Pascua de Resurrección en la parroquia.

En todas las procesiones participará la Banda de la Asociación Musical Villahermosa de Alovera.

Categoría: Sin categoría