BLOG

Medio centenar de niños se preparan para recibir su primera comunión en la parroquia

La parroquia se prepara para recibir a 49 niños en su primera comunión durante el mes de mayo de 2024. Con cuatro tandas de celebraciones programadas para los días 4 y 11 de mayo.

Desde la parroquia se ha destacado la importancia de este momento en la vida de los niños y sus familias, resaltando el significado espiritual que conlleva recibir por primera vez el sacramento de la eucaristía.

Los preparativos están en marcha para garantizar que estas celebraciones sean significativas para todos los participantes. La comunidad parroquial se une en oración y alegría para acompañar a estos pequeños en este importante paso en su camino de fe.

Categoría: comunión

Plaza Mayor s/nº. 15. 19208. Alovera (Guadalajara)

949 27 01 93

Ponte en contacto con nosotros:

8 + 5 =

Información básica sobre Protección de datos
El Responsable del tratamiento de los datos personales es PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.